Sindrome de Ovario Poliquistico SOP y Que Es y Tratamientos

El síndrome de ovario poliquístico es un problema en el que una mujer hormonas están fuera de balance. Puede causar problemas con sus períodos y hacer que sea difícil de conseguir embarazada . SOP también puede causar cambios no deseados en la forma de ver. Si no se trata, con el tiempo puede provocar graves problemas de salud, tales como diabetes y enfermedad cardiaca .

Sindrome de Ovario Poliquistico SOP y Que Es y Tratamientos

¿Qué es el síndrome de ovario poliquístico (SOP)?


El síndrome de ovario poliquístico (SOP o) es común y afecta a tantos como 1 de cada 15 mujeres. A menudo, los síntomas comienzan en la adolescencia. El tratamiento puede ayudar a controlar los síntomas y prevenir problemas a largo plazo.

¿Cuáles son las hormonas y que ocurre en el SOP?


Las hormonas son mensajeros químicos que desencadenan muchos procesos diferentes, incluyendo el crecimiento y la producción de energía. A menudo, el trabajo de una hormona es para señalar la liberación de otra hormona.

Por razones que no se comprenden bien, en pacientes con SOP que las hormonas se desequilibran. Un cambio hormonal desencadena otro, lo que cambia otro. Por ejemplo:

El sexo hormonas se desequilibran. Normalmente, los ovarios hacer una pequeña cantidad de hormonas sexuales masculinas ( andrógenos ). En el SOP, que comiencen a producir andrógenos poco más. Esto puede causar que usted deje de ovular , obtener el acné , y crecer adicional facial y corporal pelo .
El cuerpo puede tener un problema con la insulina , llamada resistencia a la insulina .

Cuando el cuerpo no usa la insulina así, los niveles de azúcar en la sangre suba. Con el tiempo, esto aumenta la posibilidad de contraer diabetes.



Compartir¡¡¡

Suscribete gratis con tu correo electronico y te enviaremos artículos interesantes:

Aqui tu correo electronico:

Buscar en el sitio: